¡Costa Rica tiene talento y en Vindi lo sabemos, por eso queremos destacarlo y compartirlo con vos!
Diego Fournier es uno de los muralistas más reconocidos del país ¡Disfrutemos de su arte juntos!

Toda la propuesta visual de Diego Fournier fortalece la idea de su capacidad para contar una historia. Tanto como diseñador, pintor, ilustrador o muralista, Fournier demuestra que la brevedad es amiga de lo perfecto. Sugiere formas simples, lúdicas y concretas que le permiten eficacia a su discurso visual.

Proveniente de una familia de músicos comenzó sus estudios en pintura en el Conservatorio de Castella y posteriormente diseño gráfico y grabado en la Universidad de Costa Rica.

Comprometido con su oficio, cree firmemente que el arte es el mejor camino para descubrir la magia en este mundo.

En esta serie se pone como eje central a la máscara, elemento permanente de la cultura latinoamericana, ya sea desde tiempos prehispánicos hasta la actualidad, la máscara es parte de nosotros.

En segundo plano, como un entorno que enmarca a la máscara, vemos un jardín, en estos jardines resalta la diversidad de la botánica.

En cada composición el color de las plantas juega con la máscara para generar una armonía agradable a la vista. Cada diseño cuenta con una armonía de color que la distingue de las demás sin perder la unidad del conjunto.

Descargá los fondos de pantalla de estos 4 increíbles diseños

Menú